Servicio Al Cliente

Telefono

Email

Chat

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • instagram

Terms Of Service

©2019 by garota tours. 

GAROTA TOURS

MEJORES PRECIOS, MEJORES VACACIONES

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada y comprometida a proporcionar experiencias turísticas inolvidables y preservar el medio ambiente. Ofrecemos diferentes tipos de excursiones en República Dominicana, principalmente en la zona de punta cana. 

En nuestro catalogo de servicios encentraras: excursiones marítimas, terrestres, hospedajes, buceos y traslados.

La agencia constituida es joven, pero nuestra base acuática es activa desde el año 2012, y mas de 15 años de experiencia con buen servicio al cliente.

Nos sentimos parte de la familia cuando compartimos con las familias que nos visitan.

LOGROS

Somos ganadores del galardón en el año 2018 como super host en punta cana, nos sentimos super positivos con ese reconocimiento como resultado de un trabajo en equipo, es decir que tenemos un 99% de clientes felices con nuestro servicios conforme esta evidenciado con sus propios comentarios, queriendo regresar a este bello paraíso una y otra vez, tomando en cuenta el crecimiento en el sector turistico, siendo uno de los 10 países mas buscado para vacaciones familiares o individuales en el caribe.

Conoce Al Equipo

Nadia  S. Perreira

CEO

Nuestra CEO es de origen brasileña, enamora de la belleza de punta cana. Con mas de 10 años viviendo en la isla y trabajando en el sector turístico se ha convertido en una verdadera experta en el turismo de punta cana. Garota Tours es su baby, se asegura de ofrecer lo mejor a sus clientes.

Nathan D. Perreira

Fotografo

El miembro mas joven de la familia Garota Tours. Nuestro fotógrafo por excelencia. se asegura de captura la belleza de nuestras playas y actividades para así mostrarte lo que encontraras en punta cana.

Stephane K. Jean 

Community Manager

Otra que se ha enamorado de la belleza de punta cana, y ahora se asegura de encontrar a cualquiera que desee visitar República Dominicana en las redes y ofrecerles nuestro servicios.

La razón por la que te encuentras en esta pagina.